martes, 25 de septiembre de 2018

Jimmy Cornell estará en el Encuentro2018 de los Amigos del Atlántico



Barcelona, 25 de septiembre, 2018.- Los Amigos del Atlántico tienen una nueva cita el próximo día 13 de octubre. Será con motivo de la celebración del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Este encuentro de confraternización náutica, de amigos que les une su afición al mar y el haber cruzado el océano Atlántico -entre sus múltiples experiencias náuticas- se reunirá por cuarto año consecutivo y de nuevo estos armadores, tripulantes y skippers se reencontrarán otra vez en un marco amigable donde explicar sus aventuras más recientes  y celebrar las anécdotas de las navegaciones durante este año. 

En esta ocasión muchos de los asistentes han participado en la última edición del Gran Prix del Atlántico, que partió este año el pasado 10 de enero destino Martinica, pasando por las islas Cabo Verde.  Sin duda una experiencia que a casi todos une.

Como asistencia significativa, señalar que este año contará con la presencia de dos navegantes muy queridos por los Amigos del Atlántico, ambos conocidos por todos los aficionados a la vela.
Uno será Jimmy Cornell, mundialmente reconocido como navegante y fundador de World Cruising Club, entidad organizadora de la ARC y autor de uno de los libros talismán de la nautica, World Cruising Routes  y del también amigo navegante Armando Guilarte, gran conocedor del Caribe y experto navegante por aquella islas y mares, con quienes se podrá disfrutar de su presencia, de sus comentarios y de su conocimiento náutico.

La cita tendrá lugar en el restaurante del Real Club Marítimo de Barcelona, a celebrar el 13 de Octubre a partir de las 20:30 h y a ella podrán participar todos los Amigos del Atlántico, así como los  amigos de estos que quieran venir a la cita y vivir este encuentro entre navegantes de altura, abierto a los aficionados del mar.

Los interesados pueden apuntarse comunicándolo a este correo agutierreztrullas@gmail.com . El precio de la cena es de 50€.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario