viernes, 21 de diciembre de 2018

Te recordamos, amigo Javier



Puerto Velero (Barranquilla, Colombia), 21 de diciembre, 2018.- Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de un Amigo del Atlántico. El entrañable Javier Júlvez, que ha sido dinamizador principal de un puerto caribeño, Marina de Puerto Velero, ubicado en la costa colombiana, en la desembocadura del río Magdalena, cerca de Barranquilla.

Javier fue un entusiasta del mar, del oceáno, de la navegación y los barcos. Residente en Colombia fue mérito suyo de que una edición del Gran Prix del Atlántico recalara en el Caribe colombiano, que tal como él decia , ‘era el verdadero Caribe’, por su belleza, su costa intacta y  por su grandeza y variedad. 

En la presentación que hizo a los armadores que iban a cubrir la edición VIII Gran Prix del 2014, en octubre del año anterior, en presencia de todos ellos señaló: ‘estamos esperando la llegada de la flota del Gran Prix del Atlántico para recibiros con todo nuestro aprecio. Queremos convertirnos en la referencia caribeña de los servicios náuticos, y esta gran regata es una oportunidad para todos nosotros’.  Cuatro meses más tarde el recibimiento que tuvieron los atlantistas en Puerto Velero fue excepcional y crearon un vínculo de amistad que será recordado para siempre.

Un abrazo en el cielo de Neptuno, donde seguro estás, para continuar navegando, y decirte que siempre estaremos contigo, amigo Javier.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario